La Policía Local de Arona detiene a un varón por prender fuego a varios contenedores en Cabo Blanco

Agentes del cuerpo también han detenido a un joven por daños en un vehículo, a una menor por múltiples delitos y a dos hombres por violencia de género

Agentes del cuerpo también han detenido a un joven por daños en un vehículo, a una menor por múltiples delitos y a dos hombres por violencia de género

La Policía Local de Arona ha detenido a un varón de 19 años por un supuesto delito de daños como consecuencia del requerimiento de un ciudadano que había observado desde su domicilio como cuatro individuos habían prendido fuego a varios contenedores y habían emprendido la huida hacia los aledaños del Instituto de Cabo Blanco. Los agentes, tras realizar una inspección al lugar. localizan e interceptan al sujeto, reconociendo el ahora detenido que había sido el único causante de los hechos al encontrarse profundamente deprimido.

Esta rápida y ágil respuesta se produce como consecuencia del reforzamiento del servicio que se viene acentuando en esta zona de las medianías dada la alarma social que se había creado últimamente por esta casuística.

Por otra parte, funcionarios del cuerpo policial de Arona, a requerimiento de un testigo, procedieron a la búsqueda de un varón de 20 años de edad por un supuesto delito de daños en Playa de las Américas, ya que en horas de madrugada el testigo había presenciado como éste había causado daños materiales a un vehículo estacionado en la vía pública. Una vez localizada su propietaria, refiere que sabe quién ha sido el autor y que se encuentra en una zona de ocio muy próxima, por lo que los agentes inician la búsqueda y le encuentran efectivamente cerca de donde ocurren los hechos, reconociendo éste que efectivamente había sido el autor y que había sido producto de la rabia como consecuencia de un desplante de la perjudicada.

La Policía Local también ha procedido en Guaza, en horas de madrugada, a investigar a una menor de 17 años de edad por un supuesto concurso de delitos tales como contra el patrimonio, por hurto de uso de vehículo a motor, contra la Seguridad Vial y por no haber obtenido nunca permiso o licencia de conducir.

Los agentes observaron a ésta en Parque la Reina en actitud sospechosa a bordo de una moto caracterizada por su fácil sustracción.